El Restaurante  “La Cabana” de Boí, es uno de los pioneros del Valle, empezamos en el año 1970, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor, como seguimos haciendo actualmente. El restaurante “La Cabana”, se ha cambiado de ubicación, ahora estamos en la carretera de Taüll, nº 16, subiendo dirección a Taüll, a la derecha, a pocos metros del antiguo restaurante.

Seguimos siendo los mismos, la misma cocina, atendiendo lo mejor posible a nuestros clientes, para que nos recuerden con buen sabor, al visitarnos y poder conocer también el Valle de Boí.

En el Restaurante “La Cabana” destaca la madera clara, de estilo rústico con un toque de modernidad, la cocina abierta al comedor por medio de un ventanal, donde nos pueden ver elaborando y preparando los platos.

El restaurante es acogedor, pequeño para así poder ofrecer al cliente un trato más cercano, en pocas palabras, que se sienta como en casa, queremos que si viene por primera vez, repita, quedándose con la cocina que ofrecemos, el servicio recibido y que a parte de ser clientes, puedan ser amigos.

 

Nuestra cocina es elaborada con productos de la zona, las carnes ecológicas, las verduras, etc.…. nombraremos el “trinxat”, el pollo de corral con piñones y manzana, la “escudella” de toda la vida, que ya hacia nuestra madre, la “ensalada de la Cabana”, el rabo de buey, los “cibets de caza”, entrecot a la brasa al roquefort o a la pimienta verde, costillas de cordero con All i oli, los lomos de Bacalao al All i oli, de manzana con queso rallado gratinados al horno y las sugerencias del día, para aquellos clientes que estén varios días por el Valle y puedan variar de comida y no repetir los mismos platos.Mención importante son algunos de nuestros postres caseros como: la tarta de queso con mermelada de fresas, leche frita, brazo de gitano de nata con chocolate, “tiramisú”, flan de queso con culís de frambuesa, etc.…

Podríamos contar muchas anécdotas ocurridas en nuestro Restaurante, pero creemos que nos faltaría espacio para poder hacerlo; podemos decir con orgullo que nuestro esfuerzo a valido la pena, ya que son muchas las personas que han pasado por nuestro restaurante satisfactoriamente, hay un libro de firmas que lo acredita, en él nos dedican pensamientos escritos, valorando nuestro esfuerzo en el mundo de la restauración, esto te da fuerza para seguir adelante y hacer nuestro trabajo cada día mejor.

El Restaurante “La Cabana” les espera para ofrecerles lo mejor de su cocina.